Contacto: 619 46 64 18

Tel.619 46 64 18

viernes, 24 de agosto de 2012

MONTA UN KARAOKE EN TU CASA. CONSEJOS


Hay muchas maneras de celebrar nuestro CUMPLEAÑOS o el de nuestros seres queridos. Desde una cena en un sencillo restaurante hasta una lujosa fiesta en la discoteca de moda. La idea es pasarla bien con todas las personas que nos quieren y que la velada quede para el buen recuerdo.

Para quienes son aficionados a ejercitar sus gargantas al ritmo de la música, no hay nada mejor que desquitarse del estrés y tedio de la rutina en una noche de karaoke. Con mayor razón si el motivo es apagar las velitas por un año más de vida.

Hay dos formas de realizar un karaoke cumpleañero. Una de ellas es invitando a todos a nuestro club-karaoke de preferencia y prepararnos a pelear por los micrófonos y aguantar a que canten aquellos que no son de nuestra fiesta, mientras nuestros amigos se aburren.  Pero si buscamos algo aún más especial, quién mejor que nosotros para ser los productores y anfitriones de nuestro propio karaoke, montado en nuestra casa, jardín o terraza. Aquí tendremos todo un señor karaoke, solo para nosotros y nuestros amigos. Nuestro primo el vergonzoso, que jamás se pondría a cantar en público, en la intimidad de nuestra casa, veremos como se desmelena y nos sorprende con sus dotes artísticocachondas.

Como elemento importante, la música tiene que seleccionarse con días de anticipación. Para ello, debemos pedir a los invitados que hagan sus listas de pedidos y hacer la búsqueda respectiva sin los apuros de última hora. De lo contrario, es muy probable que no encontremos las canciones que quieren y con las que habrían hecho una performance especial.

Es muy importante, para lograr el sumum de cachondeo, el atrezzo. Prepararemos, pelucas, maracas, gafotas y todo lo que se nos ocurra, para arropar el evento.

Dentro de todo lo informal que es un karaoke privado, no hemos de menospreciar la calidad de audio y vídeo. La música debe oírse bien los micrófonos deben ser de calidad para evitar acoples y chasquidos. Según el lugar donde se vaya a realizar, utilizaremos uno o varios plasmas de gran tamaño o bien un videoproyector de calidad o ambas cosas. Dispondremos de un amplio catálogo de canciones, de lo más variado posible, desde las últimas novedades hasta los clásicos de siempre. De todo esto depende en gran parte, el éxito de nuestro evento.

Otro apartado importante, es dotar a la estancia donde se vaya a desarrollar el karaoke, de un set de iluminación espectacular, tipo discoteca o teatro. Luces sicodélicas, máquina de humo y demás accesorios, que sumerjan al cantante y público, en un ambiente de estrellato. Hoy debe ser un día SUPERSTAR.

Un ingrediente imprescindible para el karaoke, es dotar a la fiesta de una buena dosis de sangría y combinados espirituosos. Es el mejor antídoto a la timidez. Dos vasos de sangría y hasta el primo canta por Georgie Dann.

Otro dato importante, es invitar a los vecinos a la fiesta. Nos evitaremos quejas y problemas.

Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

MGT la mejor opción para el éxito de tu evento